domingo, 1 de marzo de 2015

Empieza HOY.

Para poder empezar debes tomar en cuenta algunos factores así que prepárate. Si no tienes ropa deportiva sal de compras un fin de semana dedica tiempo para escoger la prenda perfecta hay muchas marcas en el mercado que ya realizan ropa deportiva y la integran.
Antes de salir realiza una pequeña lista de lo que te hace falta (normalmente dentro de tu ropero ya tienes ciertas prendas)  también trata de ahorrar y evitar gastarte todo el dinero en cosas que quizá puedas aprovechar lo que tienes.
El chiste de todo esto es sentirte cómoda con lo que te pones si hay algo que te molesta o de plano sientes que no te va evita adquirirlo.
Hay bastantes prendas con colores, figuras y tipos de tela preferentemente hay marcas como Nike, Adidas, Puma, Pirma Brasil, Reebook, entre otras que agregan a las prendas la tecnología cool que esta evita que el sudor se quede en tu cuerpo y lo absorbe esto te ayuda a que no te sientas tan húmeda cuando realizas ejercicio también cuando está haciendo frío este te protege para que no lo sientas tanto.
Dependiendo de tus necesidades y lo que tu requieras existen muchas marcas deportivas es cuestión de que te tomes tiempo para encontrar la que más te agrade, por lo tanto yo prefiero que al menos consideres entre tu lista unos tenis ya sea para realizar ejercicios fitness o dependiendo de la actividad que tienes pensado realizar igualmente en este caso existen muchos tipos de tenis Nike tiene un aparato que te hace varios exámenes desde que tipo de pisada tienes, para poderte recomendar el más adecuado para ti.
Asistiendo a Innova sport (cadena de tiendas departamentales deportivas en México) lo realizan una vez que estuve de visita me comentaron esta táctica y resulta favorable ya que ellos se preocupan que te sientas satisfecho, cómodo adquiriendo el par más importante para evitar lesiones en un futuro.

Empieza ahora empieza ¡HOY!

Se una chica muy al estilo fitness

Prendas para hacer ejercicio
Playera, pants, tennis, reproductor de música



No hay comentarios.:

Publicar un comentario