domingo, 5 de abril de 2015

Crea tus propias rutinas.

Definitivamente después de haber elegido una actividad de acuerdo a tus preferencias a veces se vuelve un poco rutinario y llega un punto que te comienza aburrir haciendo siempre lo mismo. En ese momento o antes de esperar a que llegue debes de optar por intercalar varias actividades de las cuales te menciono a continuación. Ya que el ejercicio debe estar acompañado por situaciones agradables para que lo disfrutes y evitar que se vuelva tedioso

-Bailar: es un ejercicio cardiovascular que te ayuda a complementar tus rutinas ya que aumenta tu capacidad pulmonar, flexibilidad, firmeza de los músculos, quemas calorías puedes realizarlo con tu pareja definitivamente  son ejercicios de acercamiento hacia el (o ella).  *Zumba, *baile de salón, *hawaiano o tahitiano, *danza árabe, *hip hop etc.
hombre y mujer bailando
Pareja bailando


-Clases de cardio: a veces nos da flojera ya que suelen ser un poco cansadas estas sesiones aparte de que en mi caso acabas exhausta pero es la clave para crear rendimiento e ir subiendo de nivel proceso de quema grasa, mejora el sueño entre ellos están: *Spinning, *tabata, *circuitos desde casa (en youtube existen varios bloggers que se dedican a realizar videos de este rubro y puedes hacerlo en cualquier lado asi que pretextos bye bye), *Kick boxing, *natación, *correr (empieza de poco en poco hasta lograr tu meta que te propongas no es difícil inténtalo.) etc.
diferentes ejercicios
Canal de youtube Patry Jordan Gym Virtual



-Ejercicios de relajación: se han vuelto un hit en estos últimos años ya que te ayuda a sentirte más relajado, puedes escuchar melodías que te ayudan a tranquilizarte y mantenerte en forma ya que te aportan una mayor flexibilidad, mejor postura, equilibrio entre el cuerpo, la mente y tu interior. *Yoga, *Pilates, *Core.
posicion de yoga
Mujer meditando

Es cuestión de que encuentres las actividades que te ayuden a mantenerte en forma solo son pocas alternativas pero hay muchas más opciones de hacer ejercicio encuentra las que te satisfagan y te sientas bien al realizarla.

*Piensa en positivo   *Practica a diario.
*Come sano.             *Trabaja duro.
*Permanece fuerte  *Preocúpate menos
 *Baila más.              *Ama a menudo.
*Se feliz siempre
Se una chica muy al estilo fitness.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario